Valle del Aragón

Estación Candanchú

  • Ski Alpino
  • Zona Snow

La alianza entre los centros invernales de Candanchú y Astún convierte al Valle del Aragón en un destino único con un dominio esquiable de 100 km disponibles con un solo forfait. Todos los abonos de acceso son válidos para ambas estaciones, que están conectadas de manera permanente con un autobús gratuito que transportará a los esquiadores de un centro a otro en tan solo 8 minutos.

Los visitantes que se acerquen hasta este 100K no solo cuentan con más pistas de esquí alpino, sino que disponen de un circuito de esquí de fondo, zonas de snowboard, biathlón y un circuito de conducción sobre nieve, además de otras muchas actividades y planes après-ski, como fiestas temáticas, eventos especiales, vuelos en parapente, propuestas gastronómicas, conciertos, construcción de iglús… Una gran variedad de opciones para que cada uno elija como quiere disfrutar de la nieve.

Candanchú y su entorno son famosos por contar con algunas de las zonas de fuera de pista más conocidas de los Pirineos, con descensos míticos como Loma Verde, el Tubo de la Zapatilla, el Circo de Tortiellas o Rioseta, entre otros.

Parte de Nieve

Cerrada
Estado Nieve -
Pistas -/51
Kilómetros -/50,5
Remontes -/25
SnowPark Cerrado

El Tiempo

24º 12º
Viento Variable
Viernes 23º 13º
Sábado 20º 10º
Domingo 22º

Tarifas y Forfaits

Precio (desde)
Adulto  29 euros
Infantil  29 euros
Abono de temporada  Consultar

Localización

Carretera Francia, 22889 Candanchú

Servicios

Descripción de servicios relacionados con esta estación

Esquí de fondo

En la zona de La Rinconada, Candanchú ofrece a sus clientes una excelente estación de esquí nórdico que está rodeada por rincones de gran belleza, con La Zapatilla y las laderas de Loma Verde a la cabeza. Además, estos recorridos permitirán que el esquiador pueda disfrutar de otros lugares espectaculares, como la Ciudad de Piedra o el Valle de Puerto Viejo.

Para los niños

Candanchulandia: este es el nombre que recibe la zona destinada a los más pequeños de la casa. A partir de los 2 años y hasta los 7, los niños pueden disfrutar de sus primeras nociones en la práctica del esquí y después divertirse jugando en el interior de una cabaña.

Escuela de esquí

La Ski School Candanchú oferta clases particulares y cursillos de todas las modalidades de esquí y para todos los niveles. Los alumnos podrán desenvolverse sobre las tablas, mejorar su nivel o perfeccionar su técnica de la mano de monitores especializados.

Comer en pistas

A la cafetería Pista Grande, el Burger & Frankfurt Ambar Tobazo, el bar refugio La Tuca o la terraza del Txoko ‘La Bodeguilla’, en la parte más alta de Pista Grande, se suma este año la terraza-solarium Besatar, en la zona de Pista Grande.

Atención sanitaria

En la estación disponen de un consultorio médico situado a pie de pistas, que cuenta con un equipo médico preparado para atender cualquier incidencia que pueda producirse en el transcurso de una jornada de esquí.

Galería de Imágenes

También te puede interesar