Forfait al mejor precio

Descuentos de Aramón para federados de la FAM

Los miembros de clubes de montaña federados en la Federación Aragonesa de Montañismo pueden comprar forfait con descuento.

FAM. Actualizada 30/05/2017 a las 11:41
Formigal | Formigal

El invierno se acerca y la nieve ya ha hecho acto de presencia en nuestras montañas y en las estaciones de esquí. En previsión a la nueva temporada de nieve, Aramón ya tiene preparadas sus ofertas para los federados de la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM). Por su parte, la federación ya ha enviado información acerca de esas ventajas a sus clubes.

Todos los miembros de los clubes de montaña aragoneses podrán beneficiarse a la hora de adquirir el forfait de las estaciones de Aramón, una iniciativa que lleva unos años funcionando y que tiene una gran aceptación entre los federados de la Federación Aragonesa de Montañismo. Conviene tener en cuenta esto último, que solo pueden beneficiarse los federados de la FAM.

Así, podrán obtener un 10 % de descuento lineal en las tarifas de estación (ya sean días escogidos previamente, con una fecha determinada, o en días indistintos, denominados libres), siendo posible disfrutarlo tanto si se compra el forfait en taquilla, como si se adquiere personalizado ‘online’.

Asimismo, también se puede conseguir un 20 % de descuento en los denominados productos de larga duración, es decir, en los forfait de 5 o 10 días no consecutivos, que se quedan en 164 €, para los 5 días, y en 299 €, para el paquete de 10 días. Para disfrutar de todo ello, es imprescindible tener la tarjeta FAM en vigor.

Como decíamos, el descuento se puede conseguir obteniendo el forfait personalizado vía ‘online’, para lo que se ha de utilizar el código que se facilita en el club correspondiente. Este forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 3 euros, no reembolsable, con validez hasta el 25 de diciembre de 2016. La recogida del forfait se hará directamente en la estación elegida, previa presentación de la tarjeta de federado de la FAM vigente y el DNI.

También se puede solicitar el descuento en las taquillas de las estaciones, adquiriendo un forfait estándar con descuento colectivo, previa presentación de la tarjeta federativa de la FAM y el DNI. Este forfait no es recargable ‘online’ con el descuento, solo en taquillas, y lleva la fianza de 3 euros.

En cuanto a los forfait personalizados que tienen los socios del año pasado, se activarán para este año, salvo los que han solicitado su cancelación.

Por otro lado, Aramón también ofrece descuentos especiales de forfait más alojamiento a todos los federados de la FAM, que podrán reservar su paquete con descuento entrando en www.aramon.com/tus-ofertas e introduciendo el código que cada federado solicita en su club. En la misma página web de Aramón se pueden consultar los establecimientos que participan en esta promoción.

 

También te puede interesar