Ofertas y promociones

Gúdar Javalambre mantiene en marzo su paquete de nieve desde 39 euros

La oferta se puede disfrutar de domingo a jueves e incluye forfait, alojamiento y alquiler.

Actualizada 16/08/2017 a las 06:20
Javalambre a 26 de febrero de 2017
Javalambre a 26 de febrero de 2017 | Aramón

La Asociación de Empresarios Turísticos de Gúdar Javalambre, junto con las estaciones de Aramón Valdelinares y Aramón Javalambre, mantienen a lo largo del mes de marzo su paquete conjunto para acercar la nieve a sus clientes. La promoción incluye alojamiento, alquiler de equipos y forfait desde 39 euros por persona y noche, y estará disponible hasta el 31 de marzo, de domingo a jueves.

El paquete se puede reservar fácilmente a través de internet en la web www.javalambre-valdelinares.com. De hecho, los promotores han apostado por la comercialización online, tanto en reservas como en difusión en redes sociales, tras comprobar en campañas anteriores el predominio de la demanda recibida a través de esta vía.

La promoción consiste en paquetes de 39 ó 49 euros por persona y noche e incluyen alojamiento (el precio varía en función del tipo y prestaciones del establecimiento), con forfait (para utilizarlo al día siguiente de la pernoctación) y alquiler de equipos (de snow o esquí).

Los paquetes están disponibles de domingo a jueves y se pueden adquirir desde una noche de estancia en uno de los 19 establecimientos de la Asociación Turística de Gúdar Javalambre que participan en la campaña.

El presidente de la Asociación Turística, David Nadal, ha explicado que el objetivo es “ofrecer un precio muy competitivo para generar el deseo de venir a esquiar a nuestra comarca, por lo que el paquete nos sirve para generar un ‘efecto llamada’ cuya repercusión se extiende más allá de las fechas en que está disponible”.

Nadal ha subrayado que “además nos permite captar a tres tipos de clientes nuevos: anima a esquiar a gente que no lo hace habitualmente, a esquiadores que no conocen nuestras estaciones o a esquiadores habituales que no se suelen quedar a dormir, así que ganamos en esquiadores y en pernoctaciones”.

Desarrollo invernal de la comarca
Para el director de Aramón en Teruel, Mario Gómez, una de las claves de esta promoción es que “este paquete permite comercializar conjuntamente los establecimientos y las estaciones, algo fundamental para el desarrollo turístico invernal de la comarca”.

El paquete se ofrece a lo largo de diferentes meses en cada temporada, con resultados diferentes según la meteorología, ha indicado Nadal. De esta forma “la promoción siempre funciona bien por el precio tan competitivo que ofrecemos, pero hemos observado que la meteorología condiciona el impacto”, ha detallado Nadal. Ha expuesto el ejemplo de que el pasado mes de enero “tuvimos muchos días útiles para el esquí, por lo que los clientes se distribuyeron en el tiempo, pero se concentraron más en los establecimientos próximos a pistas, y sin embargo, en otras temporadas con peor tiempo, la demanda se concentraba y había un impacto más directo de los paquetes en establecimientos más alejados de las estaciones”.

De cualquier manera, como ha apuntado Mario Gómez, “cumplen su objetivo, que es incrementar la estancia y repartirla en lo días menos saturados para también así ofrecer un servicio de calidad a los esquiadores”.  Los promotores de estos paquetes confían en que en la recta final de la temporada se mantengan los niveles de demanda favorecidos por las buenas condiciones de las estaciones de Valdelinares y Javalambre.

También te puede interesar